Esta Chica es un Desastre llega al BluRay


La divertida comedia Esta Chica es un Desastre (Trainwreck) protagonizada por Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, John Cena y Ezra Miller ya está disponible en formatos caseros desde esta semana, según anunció Universal Vídeo México.

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticos. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. 

La versión en BluRay de Esta Chica es un Desastre, nominada al Globo de Oro a Mejor Película Comedia y ganadora Critics' Choice Awards a Mejor Actriz Comedia, contendrá los siguientes extras:

  • BluRay
  • Escenas Eliminadas
  • Escenas Extendidas
  • Gag Reel
  • Audio Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, Español y Portugués 5.1 DTS Surround
  • Subtítulos Inglés, Español, Portugués

Así se ve la portada en BluRay de Trainwreck | Foto: Universal Video México
Esta Chica es un Desastre es distribuida por Universal Vídeo México.

Conoce otros estrenos de Universal Vídeo México

Los Huéspedes



Cuando Becca y Tyler son enviados por una semana a la apartada granja de sus abuelos en Pennsylvania, rápidamente se dan cuenta de que algo no está bien con sus familiares. Enfrentados a extrañas reglas y un comportamiento cada vez más aterrador, los niños comprenden que deberán ser muy hábiles para poder volver a casa con vida.

Características Especiales: Haciendo a los Huéspedes, Escenas Eliminadas, Final Alternatico, Las Fotos de Becca, Vídeo Widescreen.



Letras Explícitas

Letras Explícitas cuenta la historia de cómo cinco jóvenes rebeldes armados únicamente con sus letras, su fanfarronería, su valentía y su talento natural, se enfrentaron a las autoridades que pretendían oprimirlos y formaron al grupo más poderoso del mundo: NWA. Cuando expresaron la verdad que nadie había dicho y expusieron la vida en el barrio, su voz encendió una revolución social que sigue sonando hasta el día de hoy.

Características Especiales: Las Calles: Filmando en Compton, La Actuación de NWA en Detroit, Escenas Eliminadas, Actuación Musical Eliminada, Comentarios con el Director / Productor F. Gary Gray.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram