De fantasmas, madres y villanos; los trailers de esta semana


La famosa secuela de una cinta de terror, una adaptación cinematográfica de un pequeño corto que hasta nuestra mamá vio en Facebook y hablando de madres, una película que se ejecuta en pleno diez de Mayo protagonizaron los trailers de esta semana.

Aquí te presentamos los trailers de WarcraftEl Conjuro 2, Alicia a través del Espejo, Lights Out y avances internacionales de Suicide Squad y The LEGO Batman Movie.

El Conjuro 2
The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist
Dir. James Wan
con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe

En un nuevo caso, los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.


Lights Out
Dir. David F. Sandberg
con Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey, Gabriel Batesman

Esta adaptación del corto Lights Out presenta la historia de una mujer que es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan.


Día de las Madres
Mother's Day
Dir. Gary Marshall
con Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis

Sandy es una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda es una presentadora estrella de una importante cadena de TV soltera y sin compromiso. La vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario Jesse vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. El tímido Bradley teme que llegue el Día de la Madre, será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo; si no que además tiene que enfrentarse a las personas que quieren que empiece a tener citas de nuevo.


The LEGO Batman Movie
Dir. Chris McKay


Alicia a través del Espejo
Alice Through the Looking Glass
Dir. James Bobin
con Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway

Después de perderse en el laberinto, Alicia viaja al pasado para salvar al Sombrero Loco.


Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos
Warcraft: The Beginning
Dir. Duncan Jones
con Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.


Yo antes de Ti
Me Before You
Dir. Thea Sharrock
con Emilia Clarke, Sam Clafflin, Matthew Lewis, Janet McTeer

La joven veinteañera Louisa "Lou" Clark vive en un pequeño pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, inestable y creativa, Lou va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el castillo local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor, un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años.


Escuadrón Suicida
Suicide Squad
Dir. David Ayer
con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman

Una agencia secreta del gobierno recluta a un grupo de supervillanos para ejecutar operaciones encubiertas en las que podrían perder la vida.


War Dogs
Dir. Todd Phillips
con Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Jeff Pierre

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.


Los Últimos Días en el Desierto
Last Days in the Desert
Dir. Rodrigo García
con Ewan McGregor, Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds

Jesús emprende una odisea por el desierto, sin embargo no está solo, el diablo lo acompaña.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram