De cigüeñas, dragones e investigaciones históricas; los trailers de esta semana


Bien dicen que después de la tormenta viene la calma y después de dos semanas flojas en cuanto a lanzamientos de trailers se refiere, teníamos que llegar a un punto destacable. Tras la presentación del primer avance de Moana: Un Mar de Aventuras, la nueva película de Disney, los estudios comenzaron a sacar una pequeña probadita de sus próximos estrenos.

La nueva película animada de Warner Bros. Pictures, el nuevo trailer del proyecto en live action más fuerte de Disney para el otoño y el primer corto de Denial, protagonizada por Rachel Weisz y Timothy Spall, marcan nuestra selección de trailers de esta semana. 

Cigüeñas
Storks
Dir. Nicholas Stoller

El nuevo filme de Nicholas Stoller, director de Buenos Vecinos y su posterior secuela, hecha en colaboración con el novel realizador Doug Sweetland cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de bebés a los padres de todo el mundo. En este nuevo proyecto, el estudio productor de La Gran Aventura LEGO, se desmitificará esa teoría que dicta que todos los niños vienen de París. 


Mi Amigo el Dragón
Pete's Dragon
Dir. David Lowery
con Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Oona Laurence, Robert Redford

Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noreste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños... hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de diez años que no tiene familia ni hogar y asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Elliot, suna criatura que bien podría ser el dragón que el señor Meacham relataba.


Ben-Hur
Dir. Timur Bekmambetov
con Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro

En la Antigua Roma, durante el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio, Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano y su rival, lo encarcela. Mientras Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. En galeras conocerá al comandante de la nave y más tarde a un jeque árabe que participa con sus magníficos caballos en carreras de cuadrigas.


Denial
Dir. Mick Jackson
con Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Timothy Spall, Andrew Scott

La aclamada escritora e historiadora Deborah E. Lipstadt debe luchar por la verdad histórica para demostrar que el Holocausto ocurrió realmente cuando David Irving, un negador de renombre, la demanda por difamación. 


31
Dir. Rob Zombie
con Elizabeth Daily, Malcolm McDowell, Torsten Voger, Daniel Roebuck

Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados.


Outlaws and Angels
Dir. J.T. Mollner
con Chad Michael Murray, Teri Polo, Luke Wilson, Francesca Eastwood

Cuando un grupo de ladrones invaden la casa de una familia aparentemente inocente para esconderse en la noche, un inesperado juego de gato y el ratón se produce, llevando a los inquilinos por el camino de la seducción, cambio de roles, y en última instancia, la venganza sangrienta.


Almost Christmas
Dir. David E. Talbert
con Gabrielle Union, Danny Glover, Mo'Nique, Omar Epps

Una familia disfuncional se reúne para pasar su primer día de acción de gracias desde la muerte de su madre.


Spaceman
Dir. Brett Rapkin
con Josh Duhamel, W. Earl Brown, Ernie Hudson, Sterling K. Brown

En este biopic del pitcher Bill Lee, a quién el infielder John Kennedy de los Red Sox apodó como Spaceman, se cuenta la historia de uno de los mejores jugadores del deporte después de su salida de los Montreal Expos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram